© angorina.com, bajo titularidad de Ana Vanesa Cea Framil. Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita del titular del copyright: Ana Vanesa Cea Framil., la reproducción, distribución, transformación, manipulación, comunicación pública o cualquier otro acto de explotación total o parcial, gratuita u onerosa, de los textos, imágenes o cualquier otro contenido que aparezca en este sitio web.
Ana Vanesa Cea Framil., se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cuantas modificaciones, variaciones, supresiones o cancelaciones en los contenidos y en la forma de presentación de los mismos consideren necesarias, ya sea de forma temporal o definitiva, debiendo asegurarse el usuario de utilizar en cada momento la versión actualizada. Esta facultad no otorga a los usuarios ningún derecho a percibir indemnización por daños o perjuicios.
No obstante, el titular de angoriña.com reconoce los derechos de propiedad industrial sobre los fabricantes o productores de los productos que distribuye, sus logotipos y sus marcas.
Para más información consulte la Política de Privacidad de www.angorina.com